martes, 27 de noviembre de 2007

Síntesis de los prácticos

A raíz de una propuesta del Lic Matías Mochen, profesor de la cátedra Taller de Planificación en el Sistema Productivo UNLP, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, de subir a la Web nuestros trabajos realizados, nos pareció interesante crear un espacio propio con el objetivo de que todos aquellos que estén interesados en conocer qué hacemos los comunicadores o simplemente aquellas personas que hayan llegado a este sitio por casualidad, puedan ver nuestras producciones.
En este sentido es que los invitamos a participar del blog, ya sea para mirar, leer, criticar nuestros prácticos y conocer las instituciones con las que hemos trabajado conjuntamente durante la cursada. Debemos aclarar que esto es sólo una síntesis de nuestras prácticas, para los que estén interesados en leer los trabajos completos, les dejaremos en este espacio los mails para que puedan comunicarse con nosotros

1 comentario:

Lic. Matias Mochen dijo...

Me parece que la idea es buenisima y que podrian ir subiendo todos los trabajos, no solo los de nuestro taller. Es un importante paso para que otros vean los que uds van viviendo en esta avanzada etapa de sus carreras. mus felicitaciones ymejores deseos para todos!!!